Por que la diversión viene en distintos tamaños y para distintas necesidades, este día iniciaron Talleres de Arte especiales para niños y jóvenes con discapacidad.
Los asistentes se han mostrado participativos hacia cada una de las actividades que se ha implementado, haciendo de este campamento de verano una experiencia agradable.
Danza, expresión corporal, apreciación musical, pintura, pero sobre todo están haciendo nuevos amigos, los niños en su mayoría con Síndrome Down están recibiendo a través de los movimientos corporales y mostrando que no pueden desaprovechar esta oportunidad.
La instructora quien cuenta con auxiliares para el desarrollo de las actividades se mostró complacida por la respuesta que están mostrando los alumnos e hizo hincapié de la importancia que tiene de que socialicen, que no se queden en casa y participen con otras personas con o sin la misma necesidad especial.
El Taller de Arte Especial permanecerá hasta el viernes 1 de agosto por lo que se invita a los familiares de niños y jóvenes en esta condición a inscribirlos en el Centro Municipal de las Artes para asistir de 10 de la mañana a 1 de la tarde.
Esta actividad promovida por el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Educación y Cultura no tiene costo alguno para facilitar el acceso a toda familia que desee inscribir a su hijo.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/