De acuerdo con el pronóstico del tiempo dado a conocer por la Dirección de Protección Civil del Municipio, a partir de las 6 de la tarde se incrementa la posibilidad de lluvias en la región.
Fernando Motta Allen, titular de la dependencia, hizo un exhorto a los ciudadanos para que tomen las precauciones debidas, ya que la lluvia que se espera podría ser abundante y provocar problemas de inundaciones en zonas de alto riesgo.
Agregó que se tiene prevista la presencia de fuertes ráfagas de viento, que oscilarán entre los 15 y 20 kilómetros por hora.
Para mañana jueves, continúan las posibilidades de lluvia con un 20 por ciento de durante la mañana y parte de la tarde, y hasta de un 50 por ciento después de las 5 de la tarde, con una temperatura máxima de 33 grados centígrados y una mínima de 21, así como vientos de hasta 16 kilómetros por hora.
El viernes las posibilidades de chubascos seguirán presentes en la ciudad con un 40 por ciento y tormentas eléctricas dispersas, con una temperatura máxima de 32 grados centígrados y una mínima de 22.
El funcionario pidió a la comunidad a estar atenta a las alertas emitidas por las autoridades y tomar las precauciones debidas, como permanecer en un lugar seguro, evitar transitar por calles inundadas y circular con precaución.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/