Este lunes la temperatura máxima se espera sea de 37 grados centígrados y mínima de 24. Los vientos estarán oscilando de 10 a 15 kilómetros por hora durante todo el día. Por la noche existirá el 30 por ciento de probabilidades de tormentas aisladas o chubascos dispersos.
Para el martes por la mañana tendremos un cielo parcialmente cubierto por la mañana y con un 20 por ciento de probabilidades de producirse tormentas aisladas o chubascos. La temperatura máxima será de 38 grados centígrados y mínima de 25. Vientos provenientes del noroeste oscilando de 10 a 15 kilómetros por hora.
El miércoles por la mañana se tendrá un 20 por ciento de probabilidades de precipitaciones ligeras. La temperatura máxima será de 37 grados centígrados y vientos de 15 a 30 kilómetros por hora. Por la noche la temperatura mínima será de 24 grados centígrados y vientos del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.
La mañana del jueves se alejan las posibilidades de lluvias, teniendo temperatura máxima de hasta 40 grados centígrados y vientos de 25 a 30 kilómetros por hora. Por la noche podrían registrarse lluvias ligeras a moderadas con un 20 por ciento de posibilidades, la temperatura mínima será de 24 grados centígrados y vientos disminuyendo de 10 a 15 kilómetros por hora.
De existir alguna modificación estos próximos días en el pronóstico del clima la Dirección General de Protección Civil informará a la brevedad.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.