Como parte de las obras del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, el Gobierno Municipal Independiente ya prepara los trabajos correspondientes a la reconstrucción de dos cruceros de la carretera Juárez-Porvenir, los cuales podrían dar inicio a partir de la próxima semana, con una inversión total de más de 9.5 millones de pesos.
Ciudad Juárez, Chih. – Se trata de los cruces con las calles Rivera del Salado y Riveras del Bravo, los cuales serán renovados a base de concreto hidráulico de alta resistencia, en beneficio de la circulación vehicular del sector.
De acuerdo a información del director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado, hasta el momento se han intervenido once de los 14 cruceros que forman parte del programa.
Dijo que las obras a su vez forman parte de un programa enfocado al rescate del suroriente de la ciudad.
En el caso del cruce con la calle Rivera del Salado, se atenderán un total de 1,795 metros cuadrados, para mejorar las condiciones de la intersección.
Por su parte en el cruce con la calle Riveras del Bravo se repararán 1,585 metros cuadrados de concreto hidráulico, además de obras relacionadas a la repavimentación de un tramo dañado de la carretera Juárez Porvenir.
Por último el director de la dependencia, dijo que ya se trabaja en los proyectos ejecutivos para una segunda etapa del programa, que pretende abarcar con obras de reconstrucción varios cruceros adicionales.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.