El fenómeno de Candy Crush Saga se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos, superando inclusive a la también conocida aplicación “Angry Birds”. Iniciando como un concepto sencillo de juego, por parte de sus creadores, su impacto y adicción en la gente lo han posicionado como la aplicación más usada de Facebook y la han clasificado dentro de las apps más utilizadas en el mercado de smartphones y tablets de iOS y Android (la competencia más fuerte dentro de los dispositivos móviles).
Este juego de habilidad, perspicacia e inteligencia, con un esquema de dulces y caramelos digitales, cuenta con más de 20 millones de usuarios diarios en Facebook y es jugado más de 700 millones de veces al día en dispositivos móviles. Así que si eres considerado un adicto a Candy Crush, puedes vivir con la tranquilidad de que no eres el único con problemas de ocio y que formas parte del gigantesco círculo mundial de personas enajenadas con Candy Crush. Por el contrario, si eres de las personas que se la pasan rechazando invitaciones y solicitudes de ayuda de Candy Crush en Facebook, porque están hartas de ello y que son incapaces de navegar libremente por sus perfiles repletos de la más completa información de sus amistades y conocidos, ahora sabes por qué no puedes deshacerte del montón de publicaciones y anuncios de los adictos a la glucosa virtual.