El delantero espera “volver al campo pronto” después de la fractura que sufrió de cráneo
Londres, Inglaterra – El pasado lunes, el Club Wolverhampton de la Premier League informó a través de un mensaje en sus redes sociales sobre el estado de salud del delantero mexicano, Raúl Jiménez, reportando la favorable evolución después de la cirugía a la que fue sometido en un hospital de Londres.
El mundo del fútbol rezó para que el mexicano recobrara el conocimiento tras el repugnante choque de cabezas con el defensa del Arsenal David Luiz en el Emirates Stadium el domingo. El delantero recibió un largo tratamiento antes de ser llevado al hospital. Se le administró incluso oxígeno antes de ser llevado fuera del campo en una camilla.
La seriedad del choque de la primera mitad durante la victoria de los Wolves por 2-1 en el Emirates Stadium quedó inmediatamente patente por la reacción de ambos grupos de jugadores. Inicialmente, la estrella mexicana no respondió.
Los Gunners se enfrentaron a duras críticas por permitir que Luiz siguiera jugando con la cabeza vendada. Se informó que el defensor del Arsenal jugaba con 7 puntos de sutura en la cabeza. Sólo se le quitó en el descanso, aunque el club insistió en que se siguiera el protocolo.
Jiménez permanecerá en observación durante unos días mientras comienza su recuperación, con la esperanza de volver al campo de juego.
El futbolista más tarde entró en Twitter y agradeció a sus fans por el amor. “Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré bajo observación y espero volver al campo pronto”.
— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) November 30, 2020
Con información de Sputnik.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.