Los empleados de la Dirección de Alumbrado Público trabajan al cien por ciento en las nuevas oficinas localizadas al suroriente de la ciudad, informó el titular de la dependencia, Gerardo López Fierro.
Desde inicio de semana, el personal ya se encontraba laborando en estas instalaciones pero sólo hacía falta el traslado de los números telefónicos, los cuales ya se pusieron en funcionamiento para que desde hoy se pudieran recibir reportes.
Las nuevas instalaciones se ubican sobre la avenida Manuel J. Clouthier, a pocos metros de la avenida Manuel Gómez Morín. Las oficinas cuentan con suficiente espacio para recibir a quienes deseen realizar algún reporte de manera personal.
El horario de oficina es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, aunque las cuadrillas trabajan desde las 7 de la mañana hasta que terminan sus labores, debido a los diferentes turnos.
López Fierro indicó que para realizar algún reporte, es necesario que el ciudadano proporcione al menos dos calles y la colonia donde se encuentra el problema. Las personas pueden comunicarse al número telefónico 737-0210 o bien, reportar la falla al número de emergencia 070, en cualquier hora del día.
El funcionario explicó que durante los días en los que no se contó con línea telefónica, los reportes fueron canalizados al 070, mismos que ya están siendo atendidos.
“Por el momento ya sólo hace falta detallar algunas cuestiones con el internet pero son detalles que no afectan el servicio que se brinda a la comunidad”, aseguró.
Dijo que los trabajadores también podrán recibir peticiones al momento de encontrarse en la calle realizando alguna labor, y en caso de ser posible, podrán atenderlas al momento, o canalizarlas a las personas correspondientes.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.