Luego de la denuncia ciudadana hecha a través de la red social Facebook sobre la patrulla marcada con el número 612, la Agente que la conducía, fue suspendida 10 días sin goce de sueldo, informó el titular de la Dirección General de Tránsito Municipal, Óscar Luis Acosta García.
Agregó que estacionarse en un lugar destinado a personas con alguna discapacidad no fue una buena decisión aunque haya sido por un breve momento, pues una de las labores de la corporación es hacer respetar la Ley vial y ella la infringió.
Agregó que también le fue impuesta una multa por el mismo motivo que la hubiera recibido cualquier otro ciudadano con un valor al equivalente a 20 salarios mínimos.
Expresó que “somos en la Dirección de Tránsito los primeros que debemos dar el ejemplo en el cumplimiento del Reglamento de Vialidad” para poder ser ejemplo de Cultura de la Legalidad.
Indicó que desde el inicio de la administración no existe tolerancia hacia los actos fuera de orden de ningún elemento de la corporación y así continuarán, pues deben ser los primeros en actuar de la manera correcta.
Para finalizar, el funcionario reiteró su compromiso de servicio con la comunidad juarense e hizo un llamado a la ciudadanía en general a cumplir con lo establecido en el Reglamento de Vialidad y Tránsito.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.