El candidato del PRI al gobierno de Chihuahua, Enrique Serrano, mencionó que conformará su gabinete con gente honesta, de estudios profesionales y vocación de servicio, en su participación dentro del Diálogo con Universitarios, un evento organizado por la UACJ y autoridades electorales.
“No solo busco el voto sino que ya estoy trabajando en los proyectos para hacer una buena gestión del presupuesto federal del 2017 ante el Gobierno porque no queremos que Chihuahua se nos quede fuera del presupuesto por falta de tiempo”, dijo.
Destacó ante alumnos y docentes que trabajará en la consecución de mejores niveles en materia de seguridad, ya que no se puede permitir que manos inexpertas se hagan responsables de la seguridad en el estado de Chihuahua.
“Aún quedan pequeñas brasas del gran incendio que Ciudad Juárez y el estado de Chihuahua tuvieron en materia de seguridad, por ello tenemos que seguir consolidando la seguridad pública con gente que tenga conocimiento y experiencia”, enfatizó previo a manifestar su intención de convertir a Juárez en un gran centro de comercio exterior.
También destacó que fue el primer candidato que ha presentado su declaración tres de tres, esto es, declaración patrimonial, declaración de bienes y declaración de no conflicto de intereses, con lo cual se transparenta a quien busca un cargo de elección popular y en ese sentido cada gobernante que llega debe superar a su antecesor.
Por su parte el director de Comunicación Social de la UACJ, Raúl Flores Simental, dio a conocer que dicho encuentro en el que participó el candidato Serrano, se trata de un ejercicio que tiene el propósito de que la ciudadanía pueda decidir a quién otorga su voto considerando las opciones.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.