Ciudadanos no permitieron que abrieran la calle
Ciudad Juárez, Chih. – La tarde de este sábado, Adriana Fuentes Téllez hizo presencia en el puesto de manifestación contra las obras del Bravo Bus ubicadas en el Av. Gómez Morín caso esquina Paseo de la Victoria.
Ahí manifestó que su presencia fue en calidad de ciudadana afectada, como lo es tanta gente.
“Este tema no afecta solo a algunos partidos políticos, ciertas IDEOLOGÍAS o religiones. ESTÁ afectando a todos los juarenses.”
Adriana Fuentes
Comentó que día a día, los ciudadanos estamos viviendo un estrés tremendo, caos vial y agregado a la pandemia afectando al comercio.
Agregó que esto no se trata de política de tal o cual color, si no de estar todos unidos y no permitir que sigan destruyendo Juárez.
Esto representa para la Alianza Ciudadana que son los ciudadanos los transportistas, los concesionarios; los que debemos alzar la voz y ser quienes decidamos qué se debe hacer aquí en infraestructura, por Juárez ha sido un municipio muy noble para que vengan a destruirlo.
“Quieren abrir la Gómez Morín, cuando ya tienen paseo Triunfo de la República, la 16 de septiembre hecha un desorden, están destruyendo Ciudad Juárez y no lo podemos permitir”, agregó la conocida empresaria.
“Estamos de acuerdo que Juárez necesita un transporte público digno, pero no de la forma en que lo están haciendo”
Adriana Fuentes.
“Ya basta de tantas cosas negativas. No más. Necesitamos sumarnos, necesitamos agarrarnos de la mano y decir basta, no más atropellos a Ciudad Juárez”, agregó Fuentes Téllez.
Gobierno del Estado en acuerdo con gobierno Municipal, había anunciado que no haría la obra en Gómez Morín, sin embargo de un día para otro cambiaron de parecer.
El 80-90% de la población no está de acuerdo de cómo se están llevando a cabo las obras, afirmó.
Me gustaría que presidente interino, el Dr. Ponce, nos mostrara los permisos que tiene el municipio para destruir Ciudad Juárez, dijo tras enviar un respetuoso saludo.
El proyecto de Paseo de la República tiene más de 20 años ¿Cómo es posible ahora lo quieran implementar cuando el crecimiento de Juárez es hacia el aeropuerto hacia el mezquital, hacia el otro lado de la ciudad?
A medio día, en ese mismo lugar, ciudadanos impidieron el inicio de las obras, lo que habla ya del hartazgo e inconformidad.
No más atropellos a Ciudad Juárez, finalizó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/