Un cielo mayormente soleado, con una temperatura máxima que oscilara entre los 38 y 39 grados centígrados durante el día de hoy jueves, para descender y por la noche hasta los 23, es pronosticado para este día por el Servicio Meteorológico Nacional.
Efrén Matamoros Barraza, director general de Protección Civil Municipal, indicó que la fuerte ola de calor que se abate sobre la región puede traer como consecuencia problemas relacionados con la deshidratación y la insolación, por ello es que se recomienda tener especial cuidado con niños y personas de la tercera edad, así como mantenerse hidratados constantemente.
Para el viernes continúa en aumento la temperatura, al pronosticarse máximas de entre 39 y 40 grados centígrados la mayor parte del día y por la noche mínimas de 24.
Matamoros Barraza señaló que para el sábado se prevé una temperatura máxima de 40 grados centígrados durante el día y mínimas de 25 por la noche.
Es recomendable no realizar ejercicio al aire libre y mantenerse en lugares frescos, dijo o bajo la sombra, además de utilizar una cachucha o sombrero y bloqueador para protegerse de los rayos solares.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.