Con la finalidad de brindar un espacio de recreación al alcance de toda la comunidad, el personal del Centro Comunitario Francisco I madero trabaja en los últimos detalles para la reapertura de la alberca Patricia Vera en este verano.
Este espacio, que comenzó a funcionar el año pasado luego de ser rehabilitado por la actual administración municipal, recibió trabajo de mantenimiento a fondo durante algunos meses del 2015 y al quedar a punto se prevé su apertura el próximo miércoles, dijo Carlos Rodríguez, encargado del lugar.
Tras limpiar y llenar la alberca así como arreglar algunos detalles, la alberca estará lista.
El Centro Comunitario se ubica en la intersección de las calles Porfirio Parra y Juan Balderas uy a la fecha está a un 90 por ciento de avance para poder proceder a su apertura.
Es probable que para el miércoles de la próxima semana y tras obtener un peritaje por parte de Protección Civil, así como la capacitación del salvavidas cuando se ponga en operación para recibir a niños y adultos que acudan a divertirse o para tomar clases de natación, indicó.
Aún no se define el horario en el que estará abierta al público la alberca, aclaró, pero es muy probable que sea de martes a domingo, de 12 de la mañana a 7 de la tarde, con una cuota de recuperación de 15 pesos, donativo que es controlado por la contraloría del Centro Comunitario para paga de mantenimiento y limpieza.
También, informo que está por confirmarse el horario en que brindarán clases de natación a los interesados, lo que podría ser por las tardes de 4 a 6, con un costo de recuperación de 50 pesos semanales.
Señaló que la natación es un ejercicio completo, por lo que además de mantener frescos a los asistentes, les ayuda a estar en forma.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.