Este día inició el proceso de entrega recepción de la actual administración municipal, informó el Presidente Municipal, Javier González Mocken, luego de concluir la sesión ordinaria de cabildo número 103.
El edil señaló que los coordinadores de ambos equipos (tanto el entrante como el saliente), se reunieron hoy para establecer una calendarización de trabajo, la cual, una vez instaurada, permitirá que los grupos trabajen de forma paralela.
“Tenemos tres meses para dar la información que requieran a fin de que conozcan datos de cada dependencia, que sepan cómo van a recibir la siguiente administración; y el 10 de octubre será la entrega formal y material, es trabajo completo por eso es necesario establecer primero agendas”, indicó.
El edil aseguró que este proceso se llevará a cabo dentro de los términos que establece la ley de entrega recepción del Gobierno del Estado que está publicada en el Periodico Oficial del Estado.
Por otra parte, durante la sesión ordinaria de cabildo se pusieron a consideración varios puntos de acuerdo, como la autorización para enajenar 23 lotes con reserva de dominio, así como seis más para uso habitacional.
Asimismo, se pidió modificar el acuerdo aprobado en la sesión número 102 relativo al reglamento para la operación de estacionamientos públicos y privados en el municipio de Juárez, y se puso a consideración la autorización para modificar el acuerdo aprobado en la sesión 92, respecto a la enajenación de diversos predios.
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