Inspectores de la Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio clausuraron siete centros nocturnos ubicados en el bulevar Manuel Gómez Morín por carecer de cajones de estacionamiento para los clientes, informó la titular de la dependencia, Lilia Irasema Aguirre Castañeda.
A pesar de que los dueños de los negocios tuvieron un plazo de tres semanas para encontrar un lugar en que sus clientes puedan estacionarse, los sancionados no cumplieron con el requisito para operar, por lo que se procedió a la sanción, explicó la directora.
“Es importante mencionar que estos negocios ya habían sido notificados anteriormente, se les dio un plazo de parte del Presidente Municipal de tres semanas para completar la información, sí estuvieron acudiendo a la Dirección, pero no completaron la documentación necesaria”, declaró.
La funcionaria indicó que los centros nocturnos clausurados fueron Homeros, La Mezcalería, Leprechaun; La Culpable, Shamrock, Wild Rooster, así como El Barril.
Hasta antes del mediodía, solo tres propietarios de los negocios clausurados se acercaron a la dirección para tratar de arreglar la situación, ya que los sellos no se removerán hasta que estén regularizados comentó Aguirre Castañeda.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.