A un par de semanas de que Samsung revelara los detalles de producción para su Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition, la compañía comparte una noticia algo inesperada, al anunciar que ha decidido regalar a cada uno de los más de 12,500 atletas participantes en los Juegos Olímpicos de Río 2016, un ejemplar de este smartphone de producción limitada.
Dos de esos modernos equipos estarán en esta ciudad, gracias a Tamara Vega y Carlos Rubén Navarro, quienes con gran orgullo nos están representando, tanto a Ciudad Juárez como a nuestro país, y quienes además estarán en estos momentos disfrutando de este fabuloso Galaxy S7 Egde Olympic Games Edition equipado con la más alta tecnología.
Este es un incentivo extraordinario, recibir completamente gratis el que bien podría ser considerado como el smartphone más popular del momento, pero otro detalle simbólico que llama la atención es la distribución comercial de este dispositivo.
El Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition en realidad es una rareza en el mercado, ya que sólo se han fabricado 2,016 equipos para su venta al público en general dentro de muy pocos países selectos.
De modo que si se toma en cuenta que Samsung acaba de regalar un lote de 12,500 unidades las probabilidades indican que si en el futuro nos encontramos en la calle con alguien usando este smartphone es porque se tratará de un atleta olímpico.