En estado de embarazo, la candidata emecista envió una sentida felicitación a todas las madres en su día.
Hidalgo del Parral, Chih.- A propósito de la celebración del 10 de mayo, la candidata a la Sindicatura de Parral por Movimiento Ciudadano, Alma Portillo, felicitó a todas las madres de familia por custodiar toda la vida humana y ser la columna vertebral que le da firmeza a la sociedad parralense.
Embarazada, la aspirante a síndico manifestó que en vísperas de convertirse en progenitora, se une al reconocimiento de la maternidad que muchas veces ha sido desestimada por el colectivo social al restarle el mérito de su función.
Expresó que a ella su madre la cuida desde el cielo, junto con todas las demás que ya han trascendido; sin embargo, señaló que está por heredar la misión más importante de la vida que es precisamente el darle continuidad al género humano y a la existencia misma.
Este sentido, Alma Portillo manifestó que se convertirá en la mejor síndica que Parral haya tenido sólo por una razón, por su hija Aurora que aún guarda en su vientre con infinita esperanza. “Ella es mi primera luz y haré todo lo posible para que le toque vivir en un Parral con oportunidades”, señaló.
En este sentido, aseveró que la situación de la pandemia por el Coronavirus y su confinamiento ha precarizado los festejos, no obstante, invitó a todas las madres y a sus familias a no olvidar el verdadero propósito de la celebración, el cual radica en conmemorar a las mujeres que han ofrecido su vida por los hijos, en recordar a las que ya no están y en dignificar a las que continúan en la lucha.
Finalmente, la candidata por MC reiteró su felicitación a todas las madres parralenses y las invitó para que la acompañen en su proyecto político, de ser síndica municipal por todos los hijos y las hijas de la ciudad.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.