El objetivo es evitar desperdicio del vital líquido en los domicilios.
Ciudad Juárez, Chih.- La JMAS Juárez exhorta a la ciudadanía a realizar mantenimiento a los aparatos de enfriamiento, con la finalidad de evitar la presencia de fugas de agua y con ello su desperdicio, esto ante el incremento en el uso de éstos por el aumento en las temperaturas.
Al tener en óptimas condiciones los aires acondicionados se tienen varios beneficios, uno de ellos es un mejor funcionamiento, los inmuebles estarán más frescos, y lo importante ahorro en el consumo de agua, pues solo se pagará lo que en realidad se consume, al no existir fugas, si se llega a detectar la presencia de una (como el goteo), realizar la reparación correspondiente.
El mantenimiento de los aparatos de refrigeración consiste en revisar el funcionamiento del motor, la bomba, flotador y desagüe, además de limpiar el cedazo, los filtros, así como el interior del aire, colocarle sellador, y cambiar la paja seca.
Es importante mencionar que el uso de los aires acondicionados incrementa el consumo de agua en los inmuebles, por lo que se exhorta a utilizarlos con conciencia.
Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites, el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.
Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.