Señala el partido la agresión de brigadistas de la candidata de la corrupción es síntoma de su declive en las preferencias
Chihuahua, Chih. – Luego de que brigadistas de la candidata del PAN, María Eugenia Campos Galván, agredieran a simpatizantes de Movimiento Ciudadano en el centro de la capital del Estado, Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, aseguró que los actos violentos son síntoma del declive de la candidata en la preferencia electoral.
Los hechos se presentaron frente a Palacio de Gobierno, en donde Movimiento Ciudadano convocó a un evento cultural encabezado por el pianista y candidato a diputado federal, Romeyno Gutiérrez. En donde un grupo de brigadistas agredieron a un civil en su propio auto por contar con elementos promocionales de Movimiento Ciudadano.
Dentro del conflicto, denunció el ciudadano agredido, los brigadistas intentaron despojarlo a él y su acompañante del vehículo en que transitaban. Por lo que acudió a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado, sin embargo, la instancia se negó a recibir la denuncia y atender a las víctimas de la agresión.
“No puedo creer que la gente haga esto y que la Fiscalía proteja a los criminales y que a nosotros las víctimas nos sigan atacando y no seamos protegidos. Hago responsable a Acción Nacional, sus simpatizantes por algún acto que pudiera suceder contra mí, contra mi familia y contra mi acompañante”, señaló.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.