El candidato de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, dice sentirse más fuerte que nunca y que sus contrincantes sienten pavor y están desesperados.
Chihuahua, Chih.- El candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, reaccionó al apoyo que brindaron priístas a la representante del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), María Eugenia Campos Galván, para formar un frente en su contra.
Señaló que el objetivo de estas alianzas es mantener sus privilegios de corrupción.
“Los de la mafia de la corrupción están espantados al ver nuestro crecimiento en Chihuahua y ya no saben cómo detenernos. Ahora recurren a una última jugada desesperada: la candidata del PRI se suma a la candidata del PAN”, escribió en sus redes sociales.
Agrega que lo expuso desde un principio: fingían competir, pero su objetivo fue siempre el mismo, mantener sus privilegios de corrupción y detener la transformación de Chihuahua.
“Hoy no tienen miedo… ¡tienen pavor de que en poco tiempo perderán el poder y ya no habrá quien les cubra sus corruptelas! Desde ahora les digo: se les acabó el jueguito. Las y los chihuahuenses no vamos a permitir que nos sigan viendo la cara”, advirtió en su mensaje.
Loera de la Rosa mencionó que está más fuerte que nunca y que esa alianza solo confirma que hay dos caminos, seguir estancados en la corrupción o iniciar la transformación del estado.
Agregó que llegó la hora de extirpar la corrupción de Chihuahua y pidió a sus seguidores llevar a cabo una revolución pacífica en las urnas el próximo 6 de junio.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.