El diputado local asegura que esa estrategia pretende desconocer las diferencias socioeconómicas que privan entre los habitantes de la entidad.
Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La iniciativa de la gobernadora electa, María Eugenia Campos Galván, para reformar la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Chihuahua, es fascista y regresiva al negar la diferencia de clases que existe en el Estado, afirmó el diputado local, Gustavo de la Rosa Hickerson.
En sesión de la Comisión Primera de Gobernación, el legislador comentó que el concepto de Secretaría de Desarrollo Social es más adecuado porque plantea el desarrollo los diferentes sectores que conviven en la sociedad, con políticas y programas de equidad para combatir la desigualdad.
La reducción del concepto de desarrollo social a desarrollo humano no es un simple cambio nominativo, sino uno estratégico, una visión que ya albergaba Adolfo Hitler en sus discursos.
Dijo que el personaje histórico negaba la existencia de clases sociales y la sustituía por el concepto de que todos somos alemanes, lo que le permitió agrupar a Alemania bajo una visión de nacionalismo exacerbado.
No se puede impulsar el desarrollo de los chihuahuenses como si fueran iguales, pues niega que haya personas en situación de marginación y pobreza.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.