Estados unidos (Sputnik) – Britney Spears por fin empieza a disfrutar de la vida sin el control total de su padre. La famosa cantante estadounidense compartió un vídeo en Instagram para anunciar que planea casarse con su novio, Sam Asghari.
Ver esta publicación en Instagram
El anillo diseñado por Roman Malayev junto a Forever Diamonds NY lleva una piedra brillante y esférica de cuatro quilates engastada en platino. La joya está personalizada y lleva el nombre de la cantante.
“Un anillo digno de Lioness [leona en inglés, como Sam Asghari llama a Britney]. Hemos bautizado este impresionante engaste como The Britney”, se destaca en el sitio web de la joyería.
La artista sigue recibiendo decenas de miles de comentarios con felicitaciones cordiales, y uno de los más populares es “Oblígalo a firmar el acuerdo prematrimonial”.
Se trata del tercer matrimonio de Britney Spears. En 2004 se casó con Jason Alexander, el amigo de su infancia, pero el matrimonio fue anulado 55 horas después. Según el abogado de Alexander, fue la madre de Britney Spears, Lynne Spears, la que obligó a que quedara sin efecto.
El segundo matrimonio se celebró en el mismo año, con el rapero y bailarín Kevin Federline, con el que tiene dos hijos, Sean Preston y Jayden James. Dos años después se divorciaron.
En 2008 Britney perdió la custodia de sus dos hijos debido a problemas de salud mental y a su adicción a las drogas y al alcohol. Desde aquel momento el padre de la artista asumió el papel de tutor legal y tuvo derecho a controlar los bienes y la vida de su hija pese a la fuerte oposición de la cantante.
El 7 de julio de 2021 Jamie Spears pidió a la Corte Superior de Los Ángeles que concluyese la tutela.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.