Publicidad - LB2 -
Uno de los líderes de los opositores radicales a las vacunas contra el coronavirus murió luego de permanecer hospitalizado en estado grave con COVID-19 durante varios días.
Tel Aviv (Sputnik) — Hai Shoulian, de 57 años, se opuso fervientemente a las vacunas hasta su muerte, e instó a sus compañeros anti-vacunas “a seguir luchando” a través de una publicación de Facebook el 11 de septiembre que incluía una foto de él conectado a un concentrador de oxígeno.
“La situación es sumamente crítica. Soy incapaz de hablar o responder a la gente. No tengo oxígeno y no puedo estabilizarme”, escribió. También manifestó que creía que, “con la ayuda de Dios”, se recuperaría en dos o tres semanas.
En un vídeo la semana pasada, Shoulian afirmó que la Policía trató de envenenarlo después de que fuera arrestado durante una protesta reciente contra el pase verde, que permite acceso a ciertos lugares a personas vacunadas y quienes han pasado la enfermedad.
“Les digo, este es un intento de acabar conmigo y si algo me sucede, sepan que eso es exactamente lo que sucedió”, dijo.
Después de su muerte, otros opositores a las vacunas contra el coronavirus hicieron afirmaciones infundadas similares sobre la causa de su muerte y numerosos usuarios de Facebook escribieron en su publicación final que fue asesinado.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
- Publicidad - HP1
Síguenos en nuestras redes sociales.
Publicidad - LB3 -