La diputada local de Morena argumenta que con esa estrategia los empresarios y comerciantes podrían presentar de forma directa las problemáticas y necesidades que enfrentan.
Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para atender de forma directa las demandas de los pequeños y medianos empresarios en todo el estado, la diputada local de Morena y secretaria de la Comisión de Economía, María Antonieta Pérez Reyes, propuso que ese grupo parlamentario sesione en los municipios.
Explicó que se realizaría una sesión mensualmente en las localidades de mayor actividad económica regional, para que los comerciantes expongan de forma directa sus problemáticas a los legisladores.
“Que denuncien actos de corrupción cometidos por funcionarios públicos, denuncias de trámites que no se concreten por negligencias de algún funcionario, hasta la complejidad por la que pasan para la tramitación de licencias”, dio a conocer.
Agregó que esta apertura de la comisión no solo será para darle voz a este sector, sino para que, como representantes del Poder Legislativo, también puedan gestionar soluciones y permitir que sus negocios y empresas crezcan.
El sector económico ha sido muy lastimado ante la parálisis económica que generó la pandemia de COVID-19, mientras que los negocios sobrevivientes deben tener el apoyo necesario para regresar a sus actividades comerciales ante la nueva normalidad.
“Tenemos la responsabilidad de bajarnos a las calles de los municipios para resolver a este sector que son las pequeñas, medianas y empresas familiares”, explicó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/