Rubí Enríquez da a conocer que seguirán pendientes de lo que requiera la familia de las víctimas del estallido; el municipio agradece la intervención de los Shriners para el traslado a Galveston de los pacientes.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Rubí Enríquez, presidente del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y esposa del alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, acudió al Centro Médico de Especialidades (CME) a enterarse de la condición de los hermanitos lesionados el jueves pasado por una explosión ocurrida en su domicilio.
La funcionaria dijo que existe la intención de su parte por seguir colaborando hasta donde sea requerido por las circunstancias que enfrentan los menores afectados por el estallido.
También, dijo, está el compromiso para continuar con el esclarecimiento de los hechos a través del peritaje que lleva a cabo personal de la Dirección de Protección Civil en la vivienda de la colonia El Barreal.
Aunque los resultados finales de la investigación para conocer el origen de la explosión todavía no están listos, ya están avanzados y se continúa trabajando en la recolección de evidencias.
Al sitio acudió también el director de Protección Civil del Municipio, Roberto Briones, quien en representación de Pérez Cuéllar agradeció a los Shriners su intervención para apoyar a los hermanitos que sufrieron quemaduras para trasladarlos a Galveston, Texas, donde recibirán atención especializada.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/