El delegado de los Programas para el Desarrollo en Chihuahua, refuta declaraciones del fiscal en la zona norte y afirma que la comunidad fronteriza enfrenta situaciones adversas, de las que sale avante con solidaridad y empuje.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Ciudad Juárez, afirmó el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, no es una fábrica de sicarios.
Se refiere a la postura que tomó el fiscal en la zona norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, quien dijo que la frontera enfrenta un problema social muy grave, donde los jóvenes tienen el sicariato como una fuente de trabajo muy atractiva.
Loera de la Rosa calificó esa afirmación como lamentable y hecha con desconocimiento.
“Juárez es solidaria, pujante, trabajadora, ha resistido muchas situaciones adversas y ha salido avante a pesar de algunos políticos y empresarios sin escrúpulos, y como se muestra ahora mismo, con falta de sensibilidad”, escribió en sus redes sociales.
Agregó que las y los trabajadores juarenses son los que genera la riqueza y, a pesar de ello, sus barrios y colonias siguen careciendo de atención, principalmente en lo que se refiere a los servicios públicos, acceso a la cultura y al deporte.
El Gobierno Federal, escribió, ha actuado en consecuencia, propiciando aumento salarial, reducción de impuestos, construcción de espacios públicos dignos, becas y pensiones como nunca antes.
“Juárez requiere la solidaridad de todos, y nunca señalamientos despectivos hacia nuestra querida frontera”, señaló.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/