El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Chihuahua pondera los avances en la Transformación de México a mitad del sexenio y que los recursos públicos llegan al 70 por ciento de las familias en forma directa.
Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Las condiciones en las que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, impulsa la Cuarta Transformación son difíciles, a consecuencia de los opositores que se resisten al cambio y los efectos de la pandemia por COVID-19, pero aun así el proyecto avanza, declaró el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo.
“Le ha ido bien, no ha sido fácil, creo que hemos tenido dos años difíciles por el evento extraordinario de la pandemia que todavía afecta… con su liderazgo, ha sabido conducir los destinos del país de manera eficiente”, comentó.
Ponderó las acciones frontales instauradas contra la corrupción, las reformas estructurales y, principalmente, los programas sociales que llegan a casi el 70 por ciento de la población mexicana de manera directa.
“Eso jamás se había visto, son porcentajes altísimos, qué bueno que ha tomado esa decisión el gobierno federal, de enfocar los recursos públicos a la gente que más lo necesita: mujeres, niños, personas con discapacidad y adultos mayores”, dijo Estrada Sotelo.
Además, continuó, sobresalen las obras de infraestructura que darán resultados importantes en próximos años y que ayudarán a impulsar la transformación del país.
“Esperemos que en estos años podamos ver la construcción de grandes obras y mayores avances en la transformación del país”, mencionó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.