A través de un convenio con la mina, ubicada en el Municipio de Chínipas, se pudo inmunizar tanto a los trabajadores, como a los pobladores que habitan en su entorno.
Palmarejo, Chínipas, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A través de un convenio de vacunación realizado con la mina Palmarejo, ubicada en el poblado del mismo nombre del Municipio de Chínipas, se pudo vacunar a sus trabajadores y a los habitantes de la localidad.
Personal de la Secretaría de Bienestar dio a conocer, a través de un comunicado, que el acuerdo se realizó con el gerente de Seguridad y Salud, Hugo López, quien destinó a sus propios médicos y enfermeros para aplicar el biológico, quienes se coordinaron con la brigada Correcaminos para este propósito.
La comunidad de Palmarejo tiene 197 habitantes y ocupa el cuarto lugar por su población dé Chínipas; en total, se aplicaron 240 vacunas.
Esta mina se dedica a la extracción de oro y plata y cuenta también con otra subterránea y una planta de procesamiento y fue instalada a finales del 2018.
Mediante este convenio se vacunó no solo a los mineros, sino a toda la población.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.