Ciudad Juárez, Chih – En un operativo coordinado con la Dirección de Servicios Públicos se esparció sal y arena en las zonas cristalizadas, y tras una revisión se determinó que estas ya eran seguras para transitar, sin embargo, se pide a los guiadores seguir extremando precauciones al salir de casa.
Para ello es importante ser cordial con los demás, respetar los límites de velocidad y guardar la distancia de seguridad entre vehículos, disminuyendo así la posibilidad de sufrir un derrape o choque por alcance.
La corporación mantendrá activos los recorridos de vigilancia y el monitoreo de vialidades, trabajando además en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Servicios Públicos para actuar en caso de que las temperaturas desciendan nuevamente en las próximas horas.
Cualquier alerta o cierre de calles será informado oportunamente a la comunidad, por lo que se pide estar al tanto de los avisos que emitan las autoridades a través de los medios de comunicación y plataformas digitales oficiales.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.