El número (656) 272 22 29 comenzó a funcionar ayer y los ciudadanos ya lo utilizaron para reportar fallas en el sistema de luz en espacios públicos, reporta el Ayuntamiento.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Durante las primeras horas de funcionamiento del WhatsApp para exponer quejas del sistema de alumbrado público, se recibieron 12 quejas, 5 de un mismo fraccionamiento, informó personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.
Trabajadores del área de Atención Ciudadana, de la Dirección de Alumbrado Público, auxiliaron a la comunidad solicitando la información requerida para abrir un expediente completo y dar seguimiento a los reportes.
El lunes pasado se recibieron 12 reportes completos, de los que 5 fueron notificaciones de fallas en las luminarias del fraccionamiento Vizcaya ya que vecinos del lugar reportaron el hecho en varias ocasiones.
El resto de los reportes indicaron que no contaban con luminarias encendidas en sus colonias y uno más informó de una encendida las 24 horas del día.
Para tener un mejor manejo de las denuncias, personal de la dependencia pidió a la comunidad que, en sus mensajes de WhatsApp, incluyan datos como nombre completo, dirección que incluya calles, número de casa en caso de tenerlo y colonia, así como fotografías que servirán de apoyo para el reporte.
Es importante, dijo, enviar la información completa, ya que se tuvieron casos de ciudadanos que adjuntaron datos no específicos y otros más quisieron iniciar llamada por medio de la aplicación.
Se trabaja en responder lo más pronto posible los reportes rezagados y generar seguimiento a los que se vayan incorporando para reparar las lámparas a la brevedad.
GALERIA
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.