El fin de semana pasado se llevó acabo el mayor evento de la WWE en el AT&T Stadium en Arlington Texas,
Wrestlemania 38, el cual se dividio en dos noches, el 2 y 3 de abril, siendo así una de las noches más inolvidables por las hazañas que se vivieron.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – La primer noche nos regaló el regreso de Stone Cold quién derroto a Kevin Owens luego de que lo invitara a beber como clasico de Stone, quién volvió luego de 19 años, también Cody Rhodes fue otra de las sorpresas de la primer noche, luego de 6 años regresó para vencer a Seth Rolllins.
Así mismo, esa noche The Miz & Logan Paul derrotaron a Rey & Dominik Mysterio.
La segunda noche trajo más emociones y momentos tristes, pues Triple H anunció su retiro de los cuadriláteros debido a una enfermedad cardiaca, The Game se une al reciente retiro de The Undertaker que fue revelado el viernes pasado.
Los RKO BRO salieron victoriosos ante The street Profits y Alpha Academy por los campeonatos de parejas de Raw, Edge enfrentó a AJ Styles y salió victorioso con el sello de la casa.
Tras estas peleas de grandes leyendas, llegó el evento esperado en el que Roman Regins enfrentó a Brock Lesnar por la unificación de los campeonatos mundiales, Regins logró arrebatarle el título a Lesnar para llevarse la victoria más grande de la noche.