La Presidencia Municipal de Cuauhtémoc a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, inició el programa “Nadando Unidos por Cuauhtémoc”, para beneficio de niñas y niños de distintos sectores de la ciudad.
Cuauhtémoc, Chih. – Dicho programa está operando de forma permanente todos los sábados, días en que las puertas del Centro Acuático del Polideportivo “Beto Pérez Holguín”, se abren para recibir a infantes de colonias vulnerables, principalmente.Se gestiona transporte para 20 o 30 niñas y niños cada sábado; en el Polideportivo se les facilitan shorts o trajes de baño, y accesorios necesarios.
Los maestros de natación del Centro Acuático se encargan de recibirlos, enseñarles ejercicios de calentamiento, colocarles flotadores y ayudarles a nadar, aunque hay a quienes se les facilita casi de forma inmediata, por la energía y las ganas que tienen de disfrutar del agua.
El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte informó que ya se han beneficiado de este programa, infantes de las colonias La Cuchilla y Emiliano Zapata, así como de algunas asociaciones civiles y albergues.
Se está programando el arribo de niñas y niños de toda la ciudad, particularmente de las colonias de la periferia, casas hogar, etcétera.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.