Informa Juan Carlos Loera que se afinaron los planes a mediano y largo plazo en todo el país, particularmente los que se realizarán en Chihuahua, donde se retomará la incorporación de beneficiarios a programas sociales.
Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – Para programar acciones a mediano y corto plazo en el área social, el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, sostuvo una reunión con la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y el coordinador nacional de delegados, Carlos Torres Rosas.
A través de un comunicado, se informó que luego de la veda electoral por la consulta de Revocación de Mandato se retomará la incorporación de beneficiarios a los programas de Bienestar.
Loera de la Rosa indicó que se acelerará la incorporación de las personas de 65 años y más al programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, acción que comenzará el lunes 18 de abril en todos los centros integradores que se ubican a lo largo y ancho del territorio estatal.
Anunció también que en Chihuahua comenzará el censo en la población para incorporar a las personas con discapacidad de 30 años y más al programa Pensión para el Bienestar de las Personas a través de un convenio de colaboración con el Gobierno del Estado.
Además, informó, se aplicará un plan de activación social en algunas colonias de Ciudad Juárez, como parte de las acciones de beneficio social además de los programas permanentes que ya operan en la entidad.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/