Ciudad Juárez, Chih .- La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que si las familias desean reunirse para celebrar la Pascua, es necesario que tomen decisiones seguras para protegerse ellos y a los demás miembros de la comunidad.
Por ello, recomendó que es necesario que los ciudadanos que acudan a los viacrucis o festejos en espacios públicos, porten su cubrebocas en todo momento y mantengan la distancia segura entre núcleos sociales.
Además, destacó que es necesario continuar con el lavado de manos a base de agua y jabón, en especial para aquellas personas que estarán encargadas de llevar a cabo la preparación de alimentos.
Mencionó que de ser posible las celebraciones deben realizarse al aire libre, pero si son en espacios interiores, hay que buscar que las áreas estén bien ventiladas y con el menor número de personas posible.
Esto, indicó, ayudará a que las familias tengan una Pascua feliz, saludable y segura, al ayudar a continuar con los índices de contagio de COVID-19 a la baja.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.