Luis Manuel Aguirre, titular de la dependencia, mencionó que pese a que se contaba con un teléfono fijo de la oficina que es el 656 6293333, se acaba de habilitar el whatsapp 656-373-50-39, en donde se pueden además de poner las denuncias con apoyo de fotografías y videos.
Dijo que el Departamento de Transporte, ya cuenta con una página de Facebook https://www.facebook.com/Quejas-al-Departamento-de-Transporte-Publico-en-Ciudad-Ju%C3%A1rez-100285775953733/?ref=page_internal para que el público en general pueda dar a conocer videos y fotos en tiempo real, para solucionar la queja en forma inmediata.
Las denuncias a través del teléfono fijo y del whatsapp, se reciben de las 6:00 a las 22:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 17:00 horas, sábado y domingo.
Aguirre mencionó que, hasta el momento, en el whatsapp se han recibido 40 quejas, a las cuales ya se les dio solución en un lapso de 24 a 36 horas, por lo que no deben dudar los usuarios que todas las quejas son atendidas.
Indicó que debido a las denuncias interpuestas a través del número de whatsapp, 8 camiones de transporte urbano ya fueron remitidos al corralón y dos choferes fueron suspendidos.
Manifestó que los usuarios podrán reportar a la dependencia incidencias que realice los choferes de transporte público como pasarse semáforos, maltrato al usuario, estéreo muy alto, que el camión no termine su ruta o no pase, exceso de velocidad, pésimas condiciones al interior del camión, unidades contaminantes o mal prestación del servicio.
El funcionario enfatizó, que es importante que cuando envíen su denuncia pongan el número económico de la unidad automotriz y la hora en que se registró el incidente o falla, además que una vez que les marquen, que contesten para ratificar la veracidad de la denuncia.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.