Las semifinales de la UEFA Champions League arrancaron con un partidazo entre dos de los favoritos a levantar la “orejona”. El Manchester City recibio al Real Madrid en el encuentro de ida.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Apenas dio comienzo el encuentro y los citizens ya se habían puesto arriba en el marcador con la anotacion de Kevin Debruyne a los 90 segundos, convirtiéndolo así en el gol más rápido en la historia de la Champions.
Sin embargo, esto solo era el inicio del enfrentamiento que se venía, pues en cada anotación de la escuadra dirigida por Pep Guardiola los Merengues respondian los embates.
Con un Karim Benzema en plan grande nuevamente anotando un doblete, el encuentro termino 4-3 a favor de los ingleses dejando todo listo para definirse en el Santiago Bernabeu.
Debruyne, Gabriel Jesús, Foden y Bernardo Silva fueron los encargados de darle la ventaja por el momento al City, por parte del Madrid, Benzema con doblete y Vinivius Jr pusieron lo que al momento los mantiene en la pelea.
Mañana se jugará la otra llave entre el Villarreal y el Liverpool.