El delegado indicó que el dirigente Martín Chaparro tiene desgaste natural.
Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo) .- Juan Carlos Loera, delegado de programas para el desarrollo, señaló que es momento de un cambio en la dirigencia estatal de Morena, actualmente encabezada por Martín Chaparro.
En rueda de prensa esta mañana, desde la capital de la entidad, reconoció el tiempo en el que Chaparro ha permanecido en la dirigencia del partido Morena, al señalar que no es una tarea sencilla.
“Martín Chaparro pertenece a un grupo político, tiene sus preferencias con algunos actores políticos. Yo no soy santo de su devoción. Yo no tengo nada en contra del profesor”, dijo.
Agregó que es momento de una renovación en la dirigencia estatal de Morena “Creo que ya llegó un tiempo en el que el profe, con todo respeto se lo digo, ya tiene un desgaste natural, por tanto tiempo ante la dirigencia del partido”, dijo.
Respecto a las dificultades presupuestarias del partido e irregularidades en campañas, Loera de la Rosa manifestó que Chaparro no le ha externado nada al respecto.
“Su declaración es política, y si eso fuera –irregularidades en su campaña- ya me hubieran sancionado o multado los mismos órganos internos del partido en la comisión de Honor y Justicia. Él mismo no me ha mandado nada, algún oficio en donde me diga (sic) ya paga. Es grilla”, subrayó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/