Chihuahua, Chih .- La Dirección de Gobernación lanza un exhorto a los dueños de salones de fiestas, jardines y terrazas a operar con la documentación necesaria, esto ante la temporada alta de eventos sociales en la ciudad.
Con el incremento de los aforos debido al semáforo epidemiológico en verde que mantiene el estado, se espera que en esta temporada los eventos sociales vuelvan a la normalidad, por lo que es importante asesorarse antes de la venta de fechas en este tipo de recintos.
“Se exhorta a los operarios de estos establecimientos a que se acerquen a la dependencia y se asesoren sobre los requisitos para tramitar los permisos correspondientes para la venta y suministro de alcohol”, señaló Alejandro Jiménez, director de Gobernación en la Zona Norte.
Los interesados deben acudir de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 3:00 pm, a las oficinas ubicadas en la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano) y llevar consigo la licencia de funcionamiento del lugar, así como establecer el aforo del evento.
“El contar con los permisos vigentes y la documentación en regla, evita que se generen sanciones por omisiones al reglamento, como las tres clausuras de salones de fiestas ocurridas el pasado fin de semana”, agregó el funcionario.
La medida es también una forma de asegurar que al estar en regla los salones de eventos, jardines o terrazas garanticen a sus clientelas un espacio seguro para la convivencia familiar, concluyó el servidor público.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.