El cambio de producto “ayudará a las personas a adaptar su experiencia en función de sus intereses y relaciones”, como la publicación de diferentes tipos de contenidos dirigidos a la familia y los amigos, dijo Meta en un comunicado.
La empresa seguirá exigiendo que cada usuario tenga una sola cuenta de Facebook, con un perfil principal que siga utilizando el nombre real de la persona.
Los usuarios podrán acceder a los otros perfiles que creen después de entrar en esa cuenta.
El cambio concede a los usuarios un margen formal para semianonimizar su identidad en la mayor red social del mundo, en consonancia con las opciones que ofrecen competidores como TikTok y Twitter, así como la aplicación de fotos y vídeos de Meta, Instagram.
Meta dijo que sus normas contra la suplantación y otros tasas de representaciones engañosas de la identidad seguirían aplicándose a todos los perfiles.
Un portavoz de Meta dijo que la empresa estaba probando el nuevo enfoque en algunos países, pero se negó a especificar cuáles.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.