Ciudad Juárez, Chih. – Ciudadanos que acudieron para algún trámite en la Audiencia Pública que se realizó ayer lunes en Juárez, tardaron menos de veinte minutos en ser atendidos por el personal de los módulos de las diferentes dependencias de Gobierno del Estado, además se mostraron satisfechos por la atención recibida.
Para San Juana Carrasco que vino desde la colonia kilómetro 33 el acudir a un sólo lugar para realizar tres trámites en igual número de dependencias, la realización de la Audiencia Pública le ahorró tiempo y dinero, pero sobre todo recibió una atención rápida que no esperaba “… Me parece muy bien porque ahorramos tiempo… ahorramos mucho tiempo porque por ejemplo, venimos a Fiscalía, a la Secretaría de Salud Desarrollo Urbano y Ecología, de lo contrario tendríamos que ir al eje Juan Gabriel, tendríamos que ir a Paseo Triunfo de la República, y venir para acá, y así no pues mira ahí están todas juntas…”.
Lo mismo le sucedió a la Sra. Aracely León que vino a tramitar una beca escolar, que también desea entrar al programa de vivienda recuperada y quien aprovechó para actualizar su registro en el Seguro Popular “… llegamos y la atención fue primero, llegamos y por haber puesto la solicitud por internet tuvimos el acceso más pronto y no tener que hacer tanta fila…”. La audiencia pública inició antes de las diez de la mañana en las instalaciones de la Oficina Administrativa del Gobierno del Estado conocidas como Pueblito Mexicano, en donde se le dio prioridad a las personas que realizaron previamente su cita en línea, adultos mayores o personas con alguna discapacidad.
Por su parte doña Concepción Contreras Chávez, de 80 años de edad, acudió a tramitar una acta de divorcio a la Audiencia Pública, agradeció que por ser adulta mayor le hayan dado agilidad a su trámite, ya no puede permanecer mucho tiempo en espera por el cansancio en su espalda.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.