Como parte del programa de intervención Cruzada en mi casa
Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – En un acto de unión y servicio a la comunidad, autoridades universitarias y estudiantes de la UACJ llevarán a cabo la pinta de un mural como parte de los trabajos de intervención que esta institución realiza con el proyecto Cruzada en mi casa, de manera conjunta con el Municipio.
La pinta se tiene programada para mañana viernes 29 de julio, a las 10:00 a. m., en el bulevar Norzagaray, esquina con calle Coyotla, de la colonia Felipe Ángeles.
Esta emblemática actividad estará encabezada por el rector Juan Ignacio Camargo Nassar, con apoyo de directivos de varias áreas de la Universidad y 40 alumnos que se sumaron a este programa en apoyo a mejorar la imagen urbana del norponiente de la ciudad.
Las dimensiones de la barda que intervendrá la comunidad universitaria son de 40 metros de largo y 3 metros de alto; el diseño consiste en plasmar el logo de esta casa de estudios y otros bocetos que llevarán los colores alusivos a la cultura mexicana.
Desde hace meses, el municipio de Juárez y la UACJ han participado en este proyecto de intervención comunitaria, enfocado en mejorar el aspecto de la ciudad y en apoyar a las familias juarenses.
Al evento también asistirán el Dr. Daniel Constandse Cortez, secretario general de la UACJ; la Dra. Flor Rocío Ramírez Martínez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles y el Mtro. Omar Olivas Padilla, subdirector de Servicios Estudiantiles.
Toma nota:
·Pinta de mural, 10:00 a. m.
·En el bulevar Norzagaray, esquina con calle Coyotla de la colonia Felipe Ángeles
·Participarán el rector de la UACJ, directivos y estudiantes
·Longitud de la barda: 40 m de largo por 3 m de alto
·En total participarán 60 personas (40 alumnos que prestan su servicio social)
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.