Trabajadores del organismo realizan trabajos para incrementar la dotación de agua al sector, luego que sus habitantes protestaron por la falta de agua potable en sus domicilios.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Después que habitantes del fraccionamiento Paseos del Alba, ubicado al sur de la ciudad, por la carencia de agua potable en sus casas, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) comenzó labores para incrementar el flujo del recurso en esa zona.
A través de un comunicado, el organismo dio a conocer que sus trabajadores están trabajando para conectar una válvula de distribución, por medio de la cual dotarán de agua potable a los residentes de esa unidad habitacional.
Personal de la jefatura del Departamento de Operación y Mantenimiento de Redes, informó que no es un trabajo sencillo el que se realiza, pero con estas tareas se terminará con la problemática del sector que provoca falta de suministro del líquido.
El trabajo, explicó, consiste en conectar la válvula a 300 metros de tubería de 8 pulgadas que se instalan en la zona, por medio de una perforación direccional.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/