Ciudad Juárez, Chih. – La tarde del viernes 6 de Octubre, el grupo Great American Hospitality sostuvo un tour por las que serán las instalaciones de su próximo concepto gastronómico.
El planteamiento de origen ha sido el de impulsar la variedad gastronómica de Ciudad Juárez y ofrecer una opción innovadora que abrirá sus puertas en este otoño.
La Morín, es un establecimiento que revolucionará una de las avenidas mas importantes de la ciudad, ofreciendo tres restaurantes bajo el mismo techo. El concepto incluye cocina del mar en uno de los restaurantes, cocina italiana en otro (Muzza) y cocina a las brazas (Ardeo); cada uno de ellos con fecha de apertura distinta iniciando este otoño y separados por un mes entre cada uno aproximadamente.
El primer concepto será Ardeo, cuyo principal atractivo será su cocina a base de brazas como pudimos constatar en la visita que realizamos guiados por su Director de Operaciones, Arturo Gómez.
El objetivo principal de la La Morín es impulsar el turismo de la ciudad a través de la fundación de establecimientos atractivos para visitar con la colaboración y suma de esfuerzos de empresarios interesados en cambiar la imagen de Ciudad Juárez.
La Morín es un concepto desarrollado por Great American Hospitality un consorcio restaurantero fundado por Eduardo Orozco y su familia quienes, siendo originarios de esta ciudad, tienen especial interés en crear proyectos que trasciendan y cambien la fisonomía e imagen de Ciudad Juárez.
El concepto ha reunido a los profesionales mejor calificados en la industria de la mercadotecnia, arquitectura, diseño de interiores y un extraordinario equipo culinario quienes han estado detrás de empresas de talla internacional como Great American Steakhouse.
Great American Hospitality tiene su matriz en Ciudad Juárez / El Paso y posee y opera más de 40 restaurantes de prestigiadas marcas como Great American Steakhouse, Applebee’s y Wendy’s en diversos mercados de la República Mexicana como Chihuahua, Colima, Morelia, Guadalajara, Cancún y en El Paso Tx en la Unión Americana.
Por su gestión en Applebee’s y Wendy’s ha recibida numerosos premios por su calidad y administración como franquicia.
La Morín, con una inversión aproximada de los 70 millones de pesos, será el proyecto madre para llevar este concepto de origen juarense a otros mercados de México y Estados Unidos.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.