La primer vuelta de la fase de grupos de la UEFA Champions League ha llegado a su fin dejándonos grandes enfrentamientos, claro que ningún equipo aún es favorito a levantar la tan anhelada orejona, ya que algunos están dando la sorpresa en sus grupos donde parecían como los débiles.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – En San Siro uno de los encuentros más esperados de esta fecha fue el del Inter de Milán y el Barcelona, el cual estuvo lleno de emociónes por ambas escuadras, sin embargo los locales terminaron imponiéndose al final 1-0 con todo y polémica arbitral por una supuesta mano a favor de los Cules al final, con esto el cuadro español estaría obligado a ganar en la siguiente jornada, de lo contrario, prácticamente estaría fuera nuevamente de la competencia.
Por su parte, en el Etihad Stadium la goleada no se hizo esperar por el Manchester City quien arrasó con el Kobenhavn, propinándole un marcador de 5-0 dominando de principio a fin este encuentro, en el que Erling Haaland logró otro doblete y llegó a 28 goles en apenas 22 partidos disputados en esta competencia.
En Portugal, el Benfica recibió al PSG quien venía como favorito para llevarse el partido, a pesar de la gran anotación temprana de Lionel Messi, no fue capaz de imponerse a los locales ya que estos igualaron el encuentro, con una gran actuación de su guardameta lograron llevarse un punto del partido quedando 1-1 ante la “MNN”.
Otros resultados también fueron los siguientes:
Real Madrid 2-1 Shakhtar
Juventus 3-1 Maccabi H.
Chelsea 3-0 Milan
B. Dortmund 4-1 Sevilla
Bayern 5-0 Plzen
Marsella 4-1 Sporting L.
Liverpool 2-0 Rangers
Ajax 1-6 Napoli
Oporto 2-0 Atlético Madrid
Frankfurt 0-0 Totenham