Personal de la instancia realizará este viernes 4 de noviembre la conexión a la red de agua potable y drenaje de un comercio, por lo que habitantes de la etapa 9 y áreas circunvecinas deberán tomar providencias.
Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Vecinos de la etapa 9 de Riberas del Bravo, Lomas del Valle y zonas circunvecinas, sufrirán de desabasto de agua el día de mañana debido a que personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizará la conexión de un centro comercial a la red general.
A través de un comunicado, se dio a conocer que la suspensión se realizará de las 09:00 a las 16:00, por lo que solicita a los habitantes de esa área realizar acopio de agua para enfrentar ese lapso en el que no tendrán agua potable.
Los trabajos se realizarán sobre el carril derecho en sentido de poniente a oriente de la carretera Juárez-Porvenir, en su cruce con con Ribera del Lago, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/