Aconseja a los usuarios a tomar medidas para evitar que sufran daño a consecuencia de las bajas temperaturas que comenzarán a sentirse en la región.
Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Las tuberías que están a la intemperie deben ser protegidas para evitar que se congelen y sufran daños ante las bajas temperaturas que empezarán a registrarse por la temporada invernal, dio a conocer personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en un comunicado.
En el escrito se indica que la protección puede darse no solo con materiales costosos; por ejemplo, el papel periódico es una muy buena opción, e inclusive el hule espuma que venden en cualquier ferretería.
Para hacerlo, se debe envolver el tubo con el material de su elección, se refuerza con plástico y, al final, se asegura con cinta aislante, así se previene que en la temporada invernal se rompan los conductos hidráulicos al congelarse por las bajas temperaturas, lo que a su vez puede provocar una fuga de agua y un gasto extra inesperado.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/