El Gran Premio de Brasil terminó por desatar algo que se venía haciendo evidente últimamente, ya que la relación entre Máx Verstappen y Sergio Pérez ha ido fracturandose poco a poco.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- El mundo del automóvilismo ha demostrado su descontento con el piloto y es que Verstappen se negó ayer a cederle el sexto lugar a Pérez para que sumara más puntos ya que se encuentra buscando el subcampeonato de la temporada 2022 ante Charles Leclerc, el neerlandés ha sido criticado durante las últimas horas ya que según se consideró una venganza debido al choque que este sufrió en el GP de Mónaco y sentir que fue intencional con lo que Checo ese día salió adelante y recibió la ayuda total del equipo para ganar.
Sin embargo, el descontento del mexicano se pudo ver desde que el pidió a su escudería dar la orden a su compañero de dejarlo pasar y estos ignoraron a Pérez.
“Sí, estoy muy sorprendido, especialmente por todo lo que he hecho por él. No entiendo sus razones, estoy muy sorprendido. Si tiene dos campeonatos es gracias a mí”, comentó Checo, quien se fue al tercer puesto en el campeonato de pilotos debido a su posición el día de ayer.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.