Existen aerolíneas alrededor del mundo que usan sus aviones como escaparates publicitarios y los “disfrazan” de manera creativa de forma que hacen del avión algo bonito, diferente, llamativo y único.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – En el mundo de la aviación y entre los aviones de pasajeros más eficaces, también están los diseños más bonitos.
Hay algunas aerolíneas que salen de lo común de un avión simple y blanco, a “disfrazar” el avión de manera que llama completamente la atención y son llamativos.
Las siguientes aerolíneas utilizan sus aviones como escaparates publicitarios y hacen de su aerolínea y lo exhiben en el cielo por todo el mundo.
* La aerolínea canadiense low cost, WestJet: es utilizado como escaparate para las películas de Disney, el Boeing 737-800 tiene a Mickey Mouse caracterizado de mago dándole promoción a el parque de diversiones, avión conocido como “Magic Plane”.
* La aerolínea japonesa All Nippon Airways: utilizo el avión Boeing 787 para el lanzamiento de Star Wars y recreo a BB-8 y R2D2
* La aerolínea Malasia Airlines: tiene algunos toques retro en sus enormes aviones A380, el diseño mantiene los tonos azules de una manera elegante que hace que la gente se remonte a los años 70’s.
* La aerolínea sudafricana Kulula: hace que puedas conocer las partes del avión de manera en que tu puedes leer cada parte del fuselaje con un toque de humor.
Foto: WestJet
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.