Harry Kane capitán de la selección afirmó que usaría el brazalete de la comunidad LGBT
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El Grupo B arrancó su actividad el día de hoy donde la selección de Inglaterra se enfrentaría a Irán para hacer su debut en esta Copa del Mundo y de paso buscar tomar los primeros 3 puntos.
Ante toda la polémica que se habló estos días cuando los jugadores manifestaron que se arrodillarían en señal de protesta en contra de la desigualdad y el racismo a pesar de ser advertidos por FIFA, al igual Harry Kane capitán de la selección afirmó que usaría el brazalete de la comunidad LGBT, su entrenador Gareth Southgate afirmó que es lo que hacen como equipo buscando mandar un mensaje a las futuras generaciones.
Iniciado el encuentro ambas selecciones salieron a buscar el triunfo, sin embargo en un choque entre el guardameta Alireza Beiranvard con un compañero quedo fuera del partido y con una fractura en la nariz, aun así apenas era el inicio de las malas noticias para la escuadra irani, ya que se avecinaba una goleada en la que los ingleses mostrarían un poco de su poderio, al 35′ J. Bellingham abría la cuenta para que posteriormente B. Saka 43′, , R. Sterling 45+1′ pusiera el 3-0 al medio tiempo.
Iniciada la segunda parte nuevamente apareció Shaka al 62′, la selección de Irán descontó por M. Taremi 65′, lo que los ponía 4-1 pero en una situación imposible ya que todo el encuentro fueron superados, ya para finalizar M. Rashford 71′ y J. Grealish 89′ sellaron la goleada donde una vez más Taremi logró decorar el marcador 6-2 al hacer efectiva una pena máxima.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.