La actividad del Grupo C siguió con uno de los partidos más especiales en esta Copa Mundial que se llevó acabo desde el Estadio Al Bayt donde se midieron Estados Unidos y Inglaterra.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- Los ingleses que venían de golear a la escuadra iraní, llegó como el amplio favorito ante el conjunto de las Barras y las Estrellas quien sacó un empate ante Gales en su debut.
Luego de que en el partido anterior Gales fuera sorprendido por Irán quien le ganó 2-0, inició un encuentro que desde el arranque se vio la urgencia de ambos por conseguir la victoria para ponerse líderes del grupo.
Para sorpresa de todos, Estados Unidos comenzó a tomar el control del encuentro obligando al cuadro inglés a replegarse hacia atrás, las oportunidades más peligrosas se gozaron por parte del conjunto americano quien incluso puso un disparo en el travesaño, aún así el encuentro no pudo romper jamás y la anotación no llegó dejando un 0-0 dividiendo las unidades para cada combinado.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.