Al parecer los “polleros” usaban el camión de transporte urbano para pasar desapercibidos.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Sujetos armados interceptaron un camión que transportaba migrantes a quienes se llevaron con rumbo desconocido, luego de balear la unidad para obligar al chofer detener su marcha.
Los hechos ocurrieron en la carretera de Samalayuca a Ciudad Juárez, y de acuerdo a testigos, sujetos que viajaban en una camioneta Ram en color oscuro dispararon a los neumáticos para obligarlos a detener la marcha.
De manera extraoficial se menciono que uno de los centroamericanos logró escapar junto a otras personas y que fueron ellos quienes dieron parte a las autoridades, por lo que elementos de la Guardia Nacional se acercaron al punto señalado para hacerse cargo de las primeras investigaciones.
En el lugar de los hechos, las autoridades mencionaron que las personas que fueron raptadas, son de origen venezolano y colombiano, sin embargo, el numero de migrantes no fue revelado.
La línea 5B con número económico 923 quedó al resguardo de las autoridades federales, así como el chofer que aparentemente resultó con lesiones menores para que rinda su declaración.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/